Dra Clemencia Duque Vera - Cirugia Plastica y Estetica - Medellin

Consulta tu Cirugía

Cirugía Plástica, Estética, Reconstructiva y de la Mano

Dra. Clemencia Duque Vera

La doctora Clemencia Duque Vera es médico y cirujano de la Universidad de Caldas de la ciudad de Manizales y cirujana plástica, estética, reconstructiva y de la mano de la Universidad de Antioquia en Medellín.
Cuenta con más de 25 años de experiencia practicando procedimientos en todos los ámbitos de la cirugía plástica, tanto reconstructiva como estética corporal y facial: rejuvenecimiento quirúrgico y no quirúrgico, cirugía del contorno corporal, cirugías reconstructivas posbariátricas, cirugía de la mama tanto estética como reconstructiva, rejuvenecimiento de genitales y cirugía de la mano.
La doctora Clemencia realiza su práctica institucional y privada en la Clínica Las Américas, una de las clínicas más importantes y reconocidas de la ciudad.
Es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y la Federación Ibero Americana de Cirugía Plástica.

¿Por qué elegir a la Dra. Clemencia Duque Vera?

  • La Dra. Clemencia Duque cuenta con más de 25 años de experiencia realizando procedimientos en todas las áreas de su especialidad, como lo son en el área estética, todos los procedimientos de cara y contorno corporal, en el área reconstructiva, las cirugías de cáncer de piel y reconstrucción por cáncer de mama, en el área maxilofacial, cirugías reconstructivas por trauma de cara, secuelas de quemaduras y cicatrices en cara y cuerpo, y para la mano, todas las cirugías por trauma y lesiones en estas extremidades.
  • La Clínica Las Américas, reconocida a nivel nacional e internacional por sus instalaciones capacitadas para brindar servicios de mediana y alta complejidad, es donde la Dra. Clemencia Duque escoge operar a sus pacientes
  • Cuenta con su equipo profesional especializado en la atención al paciente, guiándolo en todo el proceso desde el antes y después de su cirugía
  • Innumerables pacientes satisfechos