(Español) ¿Las cotizaciones y promesas recibidas por las redes sociales son suficientes para tomar una decisión acertada sobre mi cirujano y cirugía deseada? - Dra Clemencia Duque Vera

Gracias a la facilidad que nos ofrece la tecnología en nuestra época de contar con la cercanía de las redes sociales y páginas web, las pacientes cada vez más están buscando valoraciones médicas y estéticas por estos medios.

Por medio de estos medios y la información de hoy en día, las pacientes rápidamente creen saber cuál es la cirugía que más le conviene y desean saber sus costos inmediatamente.

Cuando las pacientes utilizan las redes sociales o medios de contactos tecnológicos, preguntan por una cirugía que creen necesitar. Pero, muchas veces esta opción puede no ser lo que más les beneficia para su cuerpo o estado estético en particular. Recuerden que, la Cirugía Plástica no se debe tomar como un procedimiento con resultados generales y estandarizados para todos los casos. Cada paciente es única y tiene necesidades únicas.

Por esto, la cita de valorización personal con el cirujano es un paso indispensable en el proceso de adquirir una cirugía deseada.